Las clases finalmente se suspendieron toda la jornada

Así lo decidió el ministerio de Educación de la provincia. En tanto que los colegios preuniversitarios y cuatro facultades de la UNSJ acatan la medida.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 11:23

El ministerio de Educación tomó la decisión a media mañana de suspender todo el día el dictado de clases teniendo en cuenta que el SMN pronostica que habrá viento Zonda a lo largo del martes. 

Este es el comunicado del ministerio de Educación:

El Ministerio de Educación comunica que en virtud de que rige para el día de la fecha el alerta meteorológico, se suspenden las actividades escolares en las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada en el Turno Tarde, Vespertino y Noche.

En la misma sintonía la UNSJ suspenderá las clases toda la jornada, lo hizo saber mediante un comunicado:

SUSPENSION DE CLASES EN COLEGIOS PREUNIVERSITARIOS DURANTE TODA LA JORNADA

 

La medida se adoptó en sintonía con la decisión tomada por el Ministerio de Educación de la Provincia.

La Secretaría Académica de la UNSJ informa que se suspenden todas las actividades académicas y administrativas en el turno mañana, tarde y vespertino en los institutos preuniversitarios, debido al fuerte viento Zonda, incluídas las clases de Educación Física.

En el mismo sentido, los decanos de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Filosofía, Humanidades y Artes Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales comunicaron que se suspenden las clases en el horario de mañana hasta el mediodía.

Complejo Deportivo "El Palomar”
Las actividades deportivas y recreativas se suspenden. El Comedor Universitario funcionará con normalidad solo para becados y abonados, de acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ.

 

Comentarios