Padres reclamaron por la violencia de dos alumnos hacia sus compañeros

En la Escuela Ángel de Rojas los padres pedían una solución por dos chicos que aseguran se drogan y golpean a los niños. La directora dijo que serán reubicados para no perder la primaria.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 14:10

"Son dos niños grandes tienen 14 y 15 años, ya trajo una picana uno, después han traído droga, son niños que golpean y la escuela no ha podido sobrellevar la situación", dijo una de las madres. 

"Ese niño golpeó a mi hijo el miércoles, lo tenía en el piso ahorcándolo, estaba bajo los efectos de la droga", continuó. 

"Vende las pastillas a otros chicos, las tiró arriba del techo y la vicedirectora las bajó", agregó otra madre. 

En tanto que la directora Gabriela Castán manifestó que "se ha estado trabajando, no es que la escuela no haya sabido, uno a veces no puede acelerar los procesos. Los padres con la razón de papá que me parce lo más justo ellos por sus propios medios han querido tomar esto".

"Ante la edad de los niños y situaciones que se han desbordado y situaciones familiares de los chicos es que se ha producido. Gracias a Dios con las autoridades de la provincia, ante los llamados al 102 ante Minoridad, se ha llegado a la solución de no echarlos sino reubicar a los niños de acuerdo a la edad para que termine la primaria".

Mirá la segunda nota de Telesol: 

 

Comentarios