16 de septiembre

Hablar sobre libertad de expresión para recordar “la noche de los lápices”

Estudiantes universitarios organizan “¿Lo digo o no lo digo?”, una charla debate abierta en la que analizarán la realidad de la comunicación sanjuanina. Disertarán periodistas y el abogado Conrado Suárez.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 16:19
La organización ECCOS – Estudiantes Comprometidos con la Comunicación Social – organiza e invita a la charla debate *¿Lo digo o no lo digo? Libertad de Expresión en San Juan*, que se realizará el día 16 de septiembre a las 17, en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Sociales.

El evento se hará en el aniversario de la Noche de los Lápices, que será el próximo 16 de septiembre, fecha que fue declarada como el Día Nacional de la Juventud. Según explicaron desde la organización, el proyecto de la charla debate surgió desde las mismas aulas, debido a la importancia de la temática para los mismos estudiantes. 

La charla – debate contará con la participación de periodistas sanjuaninos que compartirán su opinión y su experiencia, y el abogado Conrado Suárez Jofré, que brindará un marco teórico desde el derecho político sobre la temática.

El evento está dirigido a periodistas, estudiantes, docentes, organizaciones y ciudadanos en general que quieran participar en el debate.  Además, la charla – debate contará con la entrega de certificación.

Valorar noticia

Comentarios