IV Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores

Esta actividad se realizará en nuestra provincia del 29 de septiembre al 2 de octubre.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 19:40
Bajo el lema "Abrir la ciencia al espacio público” se desarrollará esta nueva edición de los encuentros anuales de jóvenes investigadores, que desde 2011 se realizan en San Juan con el desafío de fortalecer, en un escenario abierto al diálogo, un espacio de actualización multidisciplinar, formación académica y estímulo a la investigación científica y tecnológica.

Este año la fecha establecida es del 29 de septiembre al 2 de octubre y está destinado a estudiantes avanzados y graduados recientes de carreras universitarias; estudiantes de carreras de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) y becarios del sistema de investigación científica nacional y/o provincial.

Este 4° encuentro es organizado por la Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno provincial y la Universidad Nacional de San Juan a través de la Secretaria de Ciencia y Técnica. La Coordinación Académica se encuentra a cargo de la Comisión de Investigadores Jóvenes de San Juan. 

Los interesados tienen tiempo hasta el 11 de septiembre para presentar su ponencia, no habrá prórroga en esta instancia. En esta ocasión se han presentado 51 líneas temáticas. Una de ellas tiene que ver con "Comunicación e Identidad Indígena", la cual es coordinada por Helena Garro y Belén Ceballos. Para presentar tu trabajo, debés enviar un mail a linea9.eji.sj@gmail.com

Link: http://204.197.242.58/~investigadores/

Comentarios