martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quién nos borró en su muro de Facebook?

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las herramientas disponibles para Twitter orientadas a conocer quién dejó de seguir a un usuario comienzan a invadir el mundo de Facebook, la red social más importante del mundo.
 
Revisar la lista de amigos y recordar quién falta es algo prácticamente imposible en los perfiles de usuarios con cada día más contactos.
 
Es por ello que los desarrolladores comienzan a ofrecer cada día más aplicaciones orientadas a ello. Para hacerlo, las apps crean un archivo inicial que luego es comparado con otro más moderno y permite entonces distinguir los cambios e informar quién borró al usuario de su lista de amigos.
 
Es decir, los usuarios deberán ingresar sus datos de login en Facebook para que las aplicaciones puedan funcionar correctamente.
 
iOS
Una de las aplicaciones más usadas en los dispositivos móviles de Apple es Unfriended. Si bien es una aplicación paga, está disponible sin costo por algunos días en iTunes.
 
Disponible en español, funciona en iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 5.0.
 
La segunda en popularidad para los dispositivos de Apple es Lost Friends, compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad. Los mencionados dispositivos deben estar actualizados a iOPS 4.0 para funcionar correctamente.
 
Android
Los dispositivos bajo el software de Google tienen un mayor número de aplicaciones para saber quién dejó de ser un amigo en Facebook.
 
La de mejor reputación entre los usuarios de Android es Friends Checker for Facebook. Gratuita, se la puede descargar desde aquí.
 


Otra aplicación similar es Facebook Friend Watcher, aunque cuenta con una gran cantidad de opiniones negativas.
 
Frienemy es la tercera opción, aunque paga para los usuarios que emplean dispositivos con Android.
 
Para browsers
Es común que piratas informáticos envíen mensajes prometiendo dar a conocer quién visitó un perfil de Facebook o quién dejó de ser amigo.
 
Lo hacen como un "gancho” para conseguir que los usuarios instalen software maligno y así robar información sensible.
 
Crece sin embargo una herramienta llamada Unfriend Finder, que funciona como una extensión para la mayoría de los navegadores web y también es gratuita.

Fuente: infobae.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar