Feliz aniversario

100 años de la escuela Obreros del Porvenir

Autoridades y alumnos festejaron en grande con exposición de trabajos, inauguración de un mural y varias tortas alusivas a la fecha.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 14:03

Un ícono de las escuelas de capacitación laboral de la provincia cumplió 100 años y los festejos empezaron anoche y continuarán hoy.

Anoche, después de la misa de acción de gracias, se realizó una exposición de trabajos de alumnos con espectáculos artísticos en el patio de la escuela. También se procedió a la inauguración de un mural, confeccionado con alumnos y profesores de dibujo publicitario que representa los inicios de la escuela y la sociedad.

También se realizó una muestra fotográfica de todos los directores que tuvo la escuela. Esta noche se realizará el acto central con la Banda de Música de la Policía y coro. Todas las autoridades de la Provincia están invitadas. La Cámara de Diputados declaró de Interés Provincial los 100 años de la escuela. Se colocarán placas alusivas y se inaugurará un monolito en el lugar donde está la piedra basal de la escuela.

 

Galería de fotos

Comentarios