Información oficial

Finalmente suspendieron las clases durante toda la jornada

"Se suspenden las actividades escolares en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada", dice el comunicado enviado por el ministerio de Educación esta mañana. En cuanto a la UNSJ habrá clases normales excepto educación física.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 10:56

Esta mañana el Ministerio de Educación envió un comunicado de prensa informando que finalmente se suspendieron las clases para toda la jornada. 

Este es el comunicado: 

"El Ministerio de Educación comunica que debido a que rige para el día de la fecha el alerta meteorológico se suspenden las actividades escolares en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada.

 Al mismo tiempo se informa que las autoridades educativas deberán emitir un informe sobre la situación en que se encuentra su edificio y en el caso de que en un mismo edificio funcionen más de una escuela los directores en forma conjunta deberán elaborar un solo informe, los que serán recepcionados en la Secretaría de la ministra en el día de la fecha hasta las 19". 

UNSJ:

Clases normales excepto educación física en todos los colegios preuniversitarios y facultades que dependen de la Universidad Nacional de San Juan, según se informó en la mañana. 



Comentarios