En Capital

Suspendieron a un alumno después de que le metió un puntazo a un compañero

El alumno asiste a la Escuela Belgrano. Segpun los padres de los alumnos amenazó de muerte a los chicos con un arma, los golpeó y ha asistido drogada al establecimiento. Mirá el informe de Telesol.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 15:00
En la Escuela Belgrano se vivieron momentos de tensión y peligro durante mucho tiempo por un alumno que golpeó, le metió un puntazo y amenazó de muerte a sus compañeros.
 
Ante la cámara de Telesol dos de las madres que tienen a sus hijos en la escuela dijeron que "el agresor viene desde el año pasado con episodios violentos, mandó a un chico que ahora está internado, lo recibieron en esta escuela porque la directora ha sido obligada por la supervisora a inscribirlo".
 
"Supuestamente muy drogado, fue, se avalanzó contra un grupo de chicos, mi hijo fue el más agredido porque recibió puntazo, la hija de ella recibió patadas", siguieron. 
 
"El viernes he ido a la Comisaría 2°, nos tomaron la declaración, vinieron para detener al niño, no pudieron entrar porque la ley se los prohíbe". 
 
"Hay amenazas de arma de fuego, el agresor amenazó de muerte a mis hijos y un grupo de chicos. Pido ayuda para ese niño agresor", dijo una de las madres, recordando que los chicos afectados tienen entre 13 y 18 años. 
 
Escuchá los testimonios:
 

 


 


 
Luego la directora del establecimiento Ivana Brizuela comunicó a Telesol que el menor había sido suspendido temporariamente.  

 

Comentarios