paseo educativo

Futuros ingenieros recorrieron una conocida mostera sanjuanina

En el marco del Congreso de Ingeniería Química que se dio en San Juan, 40 estudiantes aprovecharon para conocer la planta de ENAV. Los asistentes eran de varias provincias argentinas y de Chile.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 18:27
ENAV participó del 1º Congreso Binacional de alumnos de Ingeniería Química, que se realizó este mes en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), recibiendo luego del Congreso en sus instalaciones a más de 40 estudiantes de Ingeniería Química de nuestro el país y de Chile. 

Con esta iniciativa ENAV busca fomentar la formación de jóvenes que apuestan por el desarrollo profesional a través de la ciencia. 

Durante el Congreso, la Ing. María Eugenia Gimenez, Responsable de Gestión de Sistemas de Calidad de ENAV,  junto a la Ing. Adriana Jofré y Judith Quiroga, todas ellas docentes de la UNSJ, realizaron una presentación en la cual destacaron las oportunidades de desarrollo que presenta el mosto y las innovaciones sustentables aplicadas, tales como nuevas tecnologías de ahorro energético. 

El evento fue realizado en el marco de la vigésima edición del CONEIQ - Congreso de Estudiantes de Ingeniería Química, que convocó a  1100 estudiantes de diversas provincias y de Chile, junto a docentes y profesionales. El objetivo del Congreso  es dar a conocer  a los estudiantes las oportunidades que presentan las industrias de cada región productiva.

ENAV fue elegida por su protagonismo dentro de las industrias del ámbito local, y en las visitas los estudiantes pudieron tomar contacto directo con los profesionales que llevan a cabo su actividad en las mismas.

Comentarios