lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
graciela lópez

UDAP reclamó "políticas públicas" contra la violencia en escuelas

Lo dijo la secretaria general del sindicato docente en CANAL 13 respecto de los casos de agresión entre alumnos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Somos receptores de todos los problemas. Creo que todo está más violento y necesitamos políticas públicas que contengan, tenemos que trabajar con los padres y con el gobierno", dijo Graciela López.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar