Luego de que el Gobierno provincial acordara con los sindicatos estatales un aumento del 35%, los judiciales acordaron un aumento del mismo porcentaje. El mismo, al igual que el Poder Ejecutivo, se pagará en cuatro tramos: 7% en septiembre, 11% en octubre, 7% en noviembre y 10% en diciembre.
Los empleados judiciales, al igual que los estatales, tendrán un aumento del 35%
El mismo se pagará en cuatro tramos, del mismo modo que el Poder Ejecutivo.
La disposición fue anunciada este jueves, un día después de la negociación entre el Gobierno y los sindicatos estatales, por el presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria.
La negociación salarial se dio este miércoles, luego de que el Indec diera a conocer la inflación del mes de agosto, que fue del 7%, acumulando en 8 meses el 56,4%. Es decir, que los sueldos de la administración pública sanjuanina ya en ese momento le ganaban al índice por un 8,6%. Pues, a junio, recibieron un 65% de suba.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan