Mediante un comunicado, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informó la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales.
El Gobierno confirmó cuándo pagará el medio aguinaldo a estatales
Si bien en un principio había trascendido que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario se encontraría depositada el sábado 23 de diciembre, finalmente confirmaron que el dinero se encontrará acreditados en cajeros automáticos este jueves 21.
El rector de la UNSJ dijo qué pasará con el aguinaldo para los trabajadores de la institución
En medio de la incertidumbre y la angustia que generaron en los trabajadores las medidas económicas del Gobierno Nacional, había dudas sobre qué pasaría con los aguinaldos de los empleados de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
En una entrevista con Canal 13 San Juan, Tadeo Berenguer llevó tranquilidad a los trabajadores de la UNSJ al asegurar que está garantizado el pago del sueldo de diciembre y de los aguinaldos.
"Se han recibido las partidas para pagar sueldos y aguinaldo la semana que viene con los valores históricos que veníamos recibiendo. Hay una inseguridad porque no tenemos Ministerio ni tampoco hay nadie designado en la Secretaría de Políticas Universitarias que es nuestro vínculo con el Gobierno Nacional. Estamos un poco preocupados porque pareciera que no es prioridad la educación para este gobierno. El sueldo de diciembre y el medio aguinaldo está garantizado", dijo el hombre a la cabeza de la casa de altos estudios.