El gobierno Nacional continúa desempolvando medidas para intentar un aumento del consumo que mueva la economía, de cara a las elecciones del 27 de octubre, tras la derrota electoral de las PASO.
Renovaron el programa de Precios Cuidados, con casi 5% de aumento
El Gobierno y privados renovaron el programa con 533 productos, y más caros
Ahora anunciaron el relanzamiento o renovación del Precios Cuidados, con 533 productos y un aumento de casi el 55 con respecto a la lista de su última edición, en mayo pasado.
La vigencia de esa edición venció el viernes próximo pasado, y el 55 de aumento es el resultado del tironeo entre el gobierno y los vendedores, tras el impacto de la última devaluación, posterior a las elecciones del 11 de agosto.
A los 533 productos del listado anterior se le sumaron 45, e incluye yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz, productos de higiene personal, entre otros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Guillermo Alamino
Economistas de San Juan aseguran que la caída del consumo "sostiene" la inflación y creen difícil lograr bajarla en menos de un 1% para agosto
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duras condenas para dos ladrones reincidentes que asaltaron a un chofer de DiDi en Concepción
Inesperado
Por Elizabeth Pérez
Vicuña sacó a la empresa que hacía el camino a la mina: por qué y qué pasará ahora
Precios y más
Por Redacción Tiempo de San Juan