El dólar vuelve a bajar este viernes en bancos y agencias de la city porteña según el promedio de Ámbito, y se vende a $ 44,16; 34 centavos menos que el pasado miércoles luego del feriado por el 20 de junio. Se trata de la sexta baja en una semana.
El dólar acelera la baja y está cerca de perforar la línea de los $ 44
Se trata de la sexta merma en una semana.
Ya el miércoles la divisa norteamericana había llegado a su menor nivel en dos meses. Y cae desde los $ 46,14 que cotizaba la semana pasada.
En tanto, en el segmento mayorista el dólar so opera a $ 42,90, lo que significa que pierde más de 30 centavos con respecto al día previo al feriado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
M2 en abril y la mirada del sector
Por Elizabeth Pérez
Construir en San Juan: precios desacelerados y una actividad sostenida por la obra pública, según empresarios
¿Final feliz?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Branka Motors: la jueza homologó y los responsables deberán pagar 5 cuotas de $104.800.000 a los damnificados
Ciclismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desconcierto por el cambio de sede del Campeonato Argentino de Ruta: se correrá en un autódromo
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan