El dólar en San Juan vivió una jornada tranquila como en el resto del país. En la apertura de la actividad figuró en $41 en su versión más elevada -en una financiera- y así se mantuvo hasta el cierre para la siesta sin alteración alguna.
El dólar se mantuvo intacto en San Juan
Arrancó en $41 en su presencia más alta en casas de cambio y entidades bancarias y al cierre del horario comercial no sufrió alteraciones
En la otra casa de cambio vivió la misma tranquilidad, iniciando el día y llegando al corte de comercio en $40,50.
En las entidades bancarias hubo mínimas alteraciones que no reportaron mayor atención. Por citar algunos, en el Banco San Juan terminó ubicándose en $40,08 y en el Banco Santander 39,53.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Herido en la puerta de la cancha de Sportivo: el agresor era un "trapito" y disparó por una pelea de territorio
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Marquesado: un violento choque entre un camión y un auto se cobró la vida de una mujer
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan