El Ministro de Hacienda Roberto Gattoni, dijo esta mañana que la provincia está dispuesta a poner el 50 % pedido por Nación para subsidiar la tarifa social del gas (hogares donde los ingresos no superan dos salarios mínimos).
Gattoni: “Vamos a poner lo que sea necesario para el subsidio del gas”
Los dijo el Ministro de Hacienda y advirtió que es para el 50 % de la tarifa social. Pero si el consumo aumenta, aumentará la factura.
El funcionario dijo que aún no tienen los números respecto a cuantos hogares alcanzará la medida y a cuánto ascendería el monto que le costará a la provincia, pero aseguró que la “orden del Gobernador es que ayudemos y vamos en el sentido de lo que pide Nación".
En diálogo con FM Light, el Ministro advirtió que el subsidio es sobre el consumo actual por lo tanto si aumenta el consumo, eso se verá reflejado en la factura.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan