ver más

domingo 5 de abril de 2026

Audio

Mirá lo que dijo María Eugenia Vidal sobre Uñac

La gobernadora dio una entrevista en Canal 13 y opinó sobre el sanjuanino. También habló sobre José Luis Gioja.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre su par sanjuanino Sergio Uñac durante una entrevista que dio en el programa de Mariana Fabbiani en Canal 13 Buenos Aires.

La mandataria se refirió al pocitano cuando fue consultada sobre la postura de éste sobre el fondo del Conurbano y aseguró que “entiende” su postura. Según Vidal, que Uñac se oponga a que la provincia pierda $2000 millones del presupuesto “habla bien de él, el problema no es lo que están diciendo ahora, sino lo que no dijeron los anteriores que gobernaron 10 años sin esos fondos”.

También le consultaron sobre la actitud de Gioja durante la última votación y opinó que “cuando se trata un tema como este (el desafuero de De Vido) hay que bajar al recinto, es un tema muy grave como para no sentarse a debatir”. Además dijo que votar contra el ex Ministro de Infraestructura “no es un acto de traición política, porque es un error hablar de lealtades entre dirigentes. La lealtad es con los que te votaron. La pregunta es: quienes no votaron, ¿a quién son leales?”

Esuchá el audio donde Vidal habla de los sanjuaninos:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar