El director de comunicaciones de la filial argentina de Volkswagen, Matías Szafiro, dejó su cargo esta semana y menos de seis meses después de haber ingresado a la compañía, que atraviesa a nivel global la peor crisis de su historia.
Echaron a un alto directivo de Volkswagen en Argentina
Szafiro se despidió este lunes de los integrantes de su staff, según supo el diariogacetamercantil.com de fuentes de la empresa.
Sin embargo, el despido del directivo no tuvo directa relación con el conflicto desatado por la denuncia de que VW usó un software especial para adulterar el resultado del control de emisiones contaminantes en, al menos, 11 millones de vehículos en todos los mercados donde opera.
El caso de Szfiro se explica por otras razones: en plena crisis, el profesional se quedó de vacaciones en Europa y hasta su regreso al país no pudo ser ubicado por sus superiores y por sus empleados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca