El oficialismo avanzó este martes en la Cámara de Diputados con el proyecto de ley de Presupuesto para el año próximo y se prepara para aprobarlo en el recinto la semana próxima, pese al pedido de la oposición para postergar el debate hasta después de las elecciones.
Podrían aprobar el Presupuesto 2016 la próxima semana
Diputados firmaron el dictamen para el proyecto en la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Sería aprobado en el recinto, pese al pedido de la oposición para postergar el debate hasta después de las elecciones.
Los diputados del oficialismo firmaron el dictamen para el proyecto en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, donde también aprobaron las prórrogas para la Ley de Emergencia Económica y para los impuestos sobre los cigarrillos y sobre las transacciones de créditos y débitos bancarios.
La oposición había solicitado postergar el debate hasta después de las elecciones de octubre, con el fin de darle participación en la discusión al Presidente electo, pero el oficialismo rechazó esa propuesta.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca