El ministro de Energía, Juan José Aranguren, ratificó este lunes que el Gobierno nacional pondrá en marcha "un proceso de modificación gradual de los subsidios a las tarifas de los servicios eléctricos y de gas natural", al tiempo que precisó que los "sectores más vulnerables" de la sociedad seguirán contando con este tipo de beneficio.
Harán una quita "gradual" de subsidios a la luz y el gas
El Gobierno nacional pondrá en marcha "un proceso de modificación gradual de los subsidios", al tiempo que precisó que los "sectores más vulnerables" de la sociedad seguirán teniéndolo.
Aranguren fue el principal expositor de un encuentro organizado por Día del Petróleo que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.
El flamante ministro aseguró, por otro lado, que el Estado se mantendrá como accionista mayoritario en YPF y que se buscará afianzar su "rol de líder" en el mercado con un "manejo profesional y transparente".
"Mantendremos la composición accionaria en YPF mayoritariamente estatal y afianzaremos su rol de líder en el mercado local, con un manejo profesional y transparente", dijo al tiempo que no se refirió a la continuidad de Miguel Galuccio al frente de la compañía.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los policías federales acusados de robarle $20.000.000 a un camionero afirmaron ser inocentes
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San Juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza