El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico inaugurará la "Planta de Limpieza de Semillas de FECOAGRO”. El acto se realizará en la sede de FECOAGRO de San Juan Ltda., en Belgrano Este 2767, Santa Lucía a las 9.30 hs..
Inauguran la planta de limpieza de semillas de FECOAGRO
A las 9.30 quedará inaugurada la planta de limpieza de semillas de FECOAGRO en la sede ubicada en Santa Lucía. Beneficiará a más de 20 cooperativas.
Esta planta beneficiará a más de 20 cooperativas y a las más de 2500 familias que integran esta importante institución sanjuanina. El evento contará con la presencia del Secretario de Política Económica y Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Leonardo Gioja y del Subsecretario de la Unidad Ejecutora Provincial de Proyectos de Desarrollo Agropecuario Ing. Héctor Llera.
La ampliación de la planta, se llevó a cabo en el marco del Proyecto Estructurador "Fortalecimiento del Grupo Productor FECOAGRO”, que ejecuta la Agencia San Juan de Desarrollo de inversiones, organismo autárquico del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. La nueva y moderna cumple con todos los requisitos y condiciones exigidos por los mercados nacionales e internacionales
.
Desde el Programa San Juan al Futuro que ejecuta la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, se ofrecen herramientas concretas que se traducen en desarrollo y beneficios para las MiPyMes, productores y cooperativas de la provincia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan al automovilista que mató al volante a un adulto mayor en Plaza de La Joroba
Salarios
Por Redacción Tiempo de San Juan