ver más

miércoles 22 de abril de 2026

En el obelisco

Día de la Industria: Viñateros en el acto de la CAME

La Asociación de Viñateros Independientes aprovechó la ocasión y ratificó su pedido de una compensación por las exportaciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la previa del Día de la Industria, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizó un acto este domingo en el Obelisco.

La Asociación de Viñateros Independientes de San Juan participó del evento y mediante un comunicado de prensa agradecieron las gestiones nacionales en beneficio de las economías regionales.

Por otra parte ratificaron también el pedido de un compensación por las exportaciones, un sistema para poder adquirir insumos básicos provenientes del exterior para la vitivinicultura y la instrumentación de acciones tendientes a fortalecer las bodegas sanjuaninas.

El acto de la CAME consistió en embanderar el Obelisco y en la presentación de un acta de defensa del sector suscripta por candidatos a legisladores de distintos partidos políticos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video