ver más

miércoles 22 de abril de 2026

por el zonda

Aún hay 4 mil usuarios sin servicio de energía eléctrica

Energía San Juan comunicó que en la tarde de hoy se registran 4.000 usuarios sin luz como consecuencia del viento zonda que azotó ayer a la provincia. Principalmente están ubicados en el Médano de Oro, Pocito y Carpintería.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Energía San Juan emitió un comunicado informando la situación actual de los usuarios del servicio eléctrico tras el zonda que azotó gravemente ayer a la provincia.

A continuación el comunicado completo:

A las 18.00 hs del día de la fecha, se registran 4.000 usuarios sin servicio, ubicados principalmente en el Médano de Oro, Pocito y Carpintería. 

La fuerza destructiva del viento ha derribado una cantidad apreciable de árboles y ramas, incendios en zonas rurales y caída de postes.  Esto exige, en muchos casos, la realización de obras de restitución de líneas.

Continuamos trabajando con cuadrillas propias y de las empresas contratistas para la pronta restitución del servicio.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar