El Gobernador de la provincia fue nuevamente consultado por el tema del fin de la promoción industrial y al respecto destacó: "Vamos a trabajar para que nadie pierda su trabajo".
Gioja: "Hablé con Francisco Pérez y le dije que no festeje nada"
El gobernador manifestó que habló con su par y le pidió que "no festeje nada". Además dijo que "la solución es hacer una promoción económica integral". "Vamos a trabajar para que nadie se quede sin trabajo", advirtió.
También dijo: "No fue Mendoza sola la que hizo los cuestionamientos, a ellos se les sumaron otras provincias, como La Pampa, Chaco, y la verdad esto no para nunca".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Prestamista al que golpearon de un ladrillazo en Chimbas: el agresor seguirá preso a pesar de la insistencia de la defensa
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Furor por una tienda con estética japonesa que planea tener 100 locales en Argentina: ¿llega a San Juan?
Infraestructura y sequía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan quiere blindar sus canales con un innovador sistema de impermeabilización antivándalos
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan