ver más

jueves 23 de abril de 2026

Misión comercial

El ministro Alós, tras la inversión francesa en Vitivinicultura y Enoturismo

El ministro de la Producción de San Juan participará de un seminario con empresarios franceses que estuvieron en la provincia en el mes de junio interesados en esos aspectos productivos. El encuentro se llevará a cabo este viernes en la embajada Argentina en Francia.
Por Redacción Tiempo de San Juan


El ministro de la Producción Marcelo Alós se encuentra en una gira comercial y dialogó con Radio Light para dar detalles del seminario que mantendrá este viernes en la Embajada Argentina en Francia.

Alós ya se reunió con los empresarios galos que participarán mañana en el mes de junio en San Juan cuando visitaron la provincia para invertir. En este segundo encuentro el ministro espera traer buenas noticias para la inversión francesa en la vitivinicultura y enoturismo sanjuanino.

“Estuvimos el día 19 y 20 en la feria de vinos a granel en Amsterdam. Tuvimos 11 bodegas que estuvieron promocionando los vinos y tratando de hacer negocios. Esta es una feria muy profesional, digamos, que no está abierta al público. Solamente asisten los expositores, los productores y vendedores de vino… vienen los compradores directamente a hablar de precios y a ver la posibilidad de hacer negocios”, explicaba Alós en Radio Ligth.

“Los empresarios franceses quedaron bastante interesados en la provincia después de la primera visita que realizaron”, dijo entusiasmado el ministro. “Así que ahora hicimos los contactos para reunirnos con ellos y la embajada de Argentina en Francia nos organizó un seminario en Lyon, en donde vamos a volver a estar con ellos y esperamos más interesados en ver las posibilidades de vitivinicultura y en enoturismo en San Juan”, finalizó sobre el futuro encuentro.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video