martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la dijo

Camila Homs, demoledora contra Rodrigo De Paul: "Para ser infiel..."

Camila Homs protagonizó su primera tapa de revista y apuntó durísima contra Rodrigo De Paul. Mirá lo que dijo.

Por Teresita Olivares

La cosa entre Rodrigo De Paul y Camila Homs está cada vez más podrida. Ella le reclama una compensación económica millonaria y un porcentaje de sus ingresos como futbolista y él sostiene que no puede pagarlo. Mientras tanto, las provocaciones en redes sociales junto a Tini Stoessel no cesan.

La modelo, desde que se separó, retomó su carrera en el mundo de la moda y protagonizó su primera tapa de revista en Argentina. Camila Homs eligió Revista CARAS y no se guardó nada en la entrevista que coronó con unas fotos muy sensuales en ropa interior.

camila homs tapa.jpg
Camila Homs también habló de Tini Stoessel.

Camila Homs también habló de Tini Stoessel.

Luego de la publicación de la revista, comenzaron a salir a la luz las polémicas declaraciones que hizo Camila sobre Rodrigo De Paul, la separación y la nueva pareja del futbolista, Tini Stoessel.

La modelo reveló qué la enamora de un hombre y lo hizo con palito incluido para su ex. “Hoy busco que sea caballero, compañero, que me dé amor, que me haga sentir libre y que soy la mujer más linda del mundo”, dijo.

Cuando el periodista del preguntó si Rodrigo De Paul no tenía esos gestos hacia ella, la rubia fue contundente: “Sí, las tuvo, pero últimamente no las tenía con tanta frecuencia”.

Pero no todo quedó ahí. Es que Camila también habló de su separación y reveló detalles hasta ahora desconocidos de por qué decidieron terminar con la relación. Si bien no dijo puntualmente que De Paul la engañó, sí lo dio a entender y generó todo tipo de hipótesis.

camila homs y rodrigo de paul.webp
Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos más de una década.

Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos más de una década.

“Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, aseguró Camila. Así daba a entender que Tini Stoessel podría haber sido la causante de la ruptura. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video

Te Puede Interesar