ver más

sábado 21 de marzo de 2026

De vuelta al ruedo

¿Todo bien por aca?: el Dibu Martínez volvió al Aston Villa

El arquero titular de la Selección Argentina, campeón mundial en Qatar 2022 volvió a los entrenamientos del equipo inglés.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Dibu Martínez, arquero titular e indiscutible de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, volvió a Inglaterra. Las minivacaciones tras la medalla conseguida terminaron y el ‘1’ debió volver a su equipo, el Aston Villa de Inglaterra.

Las redes sociales del equipo inglés mostraron la llegada del Dibu y lo recibieron con el mensaje: “Mirá quién ha vuelto” y aparece Martínez saludando a la cámara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmyhhh4oOPf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Cabe destacar que la Premier League ya comenzó entre semana y este fin de semana habrá una nueva fecha. No hay nada confirmado que el arquero ya se ponga la casaca como titular.

Todos los jugadores están volviendo a sus respectivos equipos y los primeros que tendrían acción serían Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, que entrarían de titular en el partido del Benfica por la liga portuguesa.

Los que siguen de vacaciones son Lionel Messi y Ángel Di María, este jueves en la noche se los vio juntos festejando en una fiesta privada en Rosario. A esta fiesta han ido varios exjugadores también como Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, entre otros.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video