El fútbol sanjuanino dejó un nuevo capítulo en su historia. Es que esta vez la noticia no pasó por el espectáculo deportivo, sino por la falta que cometió el árbitro y sus líneas en un partido de la Copa de Campeones.
Suspendieron provisoriamente a un árbitro sanjuanino por ir en contra de las reglas deportivas
El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Sanjuanina lo expresó a través de un comunicado.
El fin de semana se disputó la primera fecha del campeonato entre Unión Medanito y San Miguel, pero no todo quedó ahí. Es que se elevó un queja a la terna arbitral sanjuanina en la falta de incumplimiento de las reglas deportivas: ¿Qué pasó? Tanto el juez Cristian Camporales y sus líneas, no cumplieron con la resolución de la FSF en la que dispuso un 1 minuto de silencio por la perdida del Presidente del Tribunal de Disciplina y en el trascurso del partido, no realizó los parates obligatorios de hidratación por las altas temperaturas.
"La terna arbitral cometió un acto irregular que van con los principios y valores de la faz deportiva y el desarrollode los partidos en la situación climática", escribieron en el boletín.
Por esta acción, el Tribunal decidió suspender provisoriamente al juez y a sus líneas.