Después de haber dejado Talleres, Francisco Álvarez llegó a Entre Ríos para sumarse al Patronato del 'Colorado Sava'. Firmó contrato con la institución hasta el año que viene luego de haber realizado su primer entrenamiento con el plantel.
Sonrisa y pulgar arriba: Francisco Álvarez ya se entrenó con Patronato
El jugador surgido de la cantera de San Martín estampó su sello hasta junio del 2023.
El jugador sanjuanino disputó solamente 5 partidos con el conjunto de la 'T' desde su llegada y la Comisión Directiva decidió darlo a préstamo por un año sin la opción de compra. Sonrisa y pulgar para el central que ya se puso la pilcha Rojinegra.
Álvarez, de 22 años, surgido de la cantera de San Martín, pasó por el Estadio Presbítero Bartolomé Grella para sellar su vínculo con la entidad de la cual será parte hasta junio de 2023. Es el primer refuerzo que llega a Patronato.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega