ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Torneo Local

San Martín y Del Bono saldaron sus partidos pendientes

Los partidos se disputaron por la tarde del miércoles en el Predio Emmanuel Mas y en la Esquina Colorada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El calendario se puso al día. Por la tarde del miércoles se jugaron dos partidos correspondientes a los pendientes de la Liga Sanjuanina. San Martín y Del Bono fueron locales y sumaron de a tres para prenderse en la pelea por el Torneo de Verano.

En el Predio Emmanuel Mas, el Verdinegro superó por la mínima a Marquesado con un gol de Maximiliano Galván. En tanto en Cuarta, fue victoria también de local por 4-0.

Por su parte, Del Bono, en la Esquina Colorada, hizo lo propio y selló un triunfo importante frente a Trinidad. Fue 1-0 con un tanto de Gerardo Morales. En Cuarta, el Bodeguero se quedó con el cotejo al superar 2-1 al León.

El choque que resta es el de Atenas y San Lorenzo de Ullum, que se disputará esta tarde en cancha del Mirasol.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video