ver más

domingo 22 de marzo de 2026

16avos

San Martín-Vélez, ¿en Córdoba?: la fecha que se especula para el duelo de Copa Argentina

El Verdinegro espera la decisión para agendar su partido ante el Fortín por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Bien posicionado en la Primera Nacional y con el pasaje de los 16avos de Copa Argentina en el bolsillo. San Martín se alista para el choque con Vélez, mientras se especula la cita de este partido. Se sabe que en Córdoba, pero ¿cuándo?

El Verdinegro de César Monasterio viene de vencer 1-0 a Aldosivi y si bien no está confirmado por ambos clubes, se estima que el choque ante Vélez se juegue el miércoles 19 en el Estadio Julio César Villagra, más conocido como el Gigante de Alberdi.

Vélez consiguió el pase a los 16avos tras golear 5-1 a Deportivo Español

QUÉ DICE EL HISTORIAL DE SAN MARTÍN-VÉLEZ

El historial entre ambos habla de 4 victorias para el local, 7 para el visitante y 0 empates. San Martín de San Juan marcó 13 goles goles, mientras que la visita marcó 20 goles. El último partido entre ellos se disputó el 6 de Octubre y terminó 3 a 1.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar