Después de la derrota ante Godoy Cruz por Copa Argentina, San Martín se enfocará en el ascenso. Este fin de semana tiene un compromiso importante frente a Estudiantes de Buenos Aires y no quiere dejar pasar la oportunidad de prenderse a lo más alto de la tabla. Salió a la venta las entradas.
San Martín se muda al Bicentenario y pone a la venta las entradas: todos los precios
El equipo de Pancho Martínez recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el domingo desde las 19hs. El club lanzó la venta de entradas de la popular y plateas.
El Verdinegro jugará por esta fecha en el Estadio San Juan del Bicentenario y será frente al Pincha de Caseros. El resembrado de su cancha lo obliga a salir de su casa por unos días y después volver con terreno nuevo.
Para este duelo, desde la página oficial del club pusieron a la venta las entradas para la popular y plateas.
• Popular: $8.000
• Damas, menores y jubilados: $6.000
• Platea Oeste Baja: $12.000
• Estacionamiento: $2.000
También podes comprar la entrada online a través del sanmartinsj.accessfan.ar
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Parque Industrial de Chimbas
Por Carla Acosta
La empresa que nació en plena explosión minera, emplea a más de 40 familias y hoy intenta reconstruirse tras el incendio: "En 24 años jamás tuvimos un problema"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con calor en San Juan: el otoño se hace sentir, pero el verano no se va
Petición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: "Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito"
Evasión
Por Redacción Tiempo de San Juan