El fin de semana se disputó en La Rioja el Torneo Caudillos Riojanos de Tiro. Hubo más de 180 participantes de todas las provincias y en modalidades.
San Juan trepó al podio en el Torneo Caudillos Riojanos de Tiro
La actividad se llevó a cabo este fin de semana en la sede del Tiro Federal de La Rioja. Nuestros representantes marcaron podio en todas las modalidades.
San Juan compitió con el equipo anfitrión, Córdoba, Catamarca, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Chubut y San Luis. De esta manera y tras una buena actuación de nuestros deportistas, se logró marcar podio en todas las disciplinas:
Lara Méndez 3º Puesto Medalla de Bronce en Pistola Neumática
Manuel Alonso 1º Puesto Medalla de Oro en Pistola Militar 9mm
Alfredo Isaza 1º Puesto Medalla de Oro en Pistola Militar Cal. 45
Marcelo Giménez 3º Puesto Medalla de Bronce en Pistola Militar Cal. 45
Por Equipos Alfredo Isaza y Marcelo Giménez 1º Puesto Pistola Militar Cal.45
Mario Riveros 3º Puesto Medalla de Bronce en Carabina Olímpica 3 Posiciones y 3º puesto Medalla de Bronce en Carabina Olímpica Tendido
Este próximo sábado a parir de las 09.30hrs en el Tiro Federal Argentino de San Juan se realizara la competencia de armas Neumáticas Copa DELIA SIMONE, en memoria a su trayectoria deportiva.