ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Liga Profesional

River ganó y se afianza en lo más alto del torneo

River Plate le ganó a Patronato de visitante y quedó, por ahora en tercer lugar.

Live Blog Post

¡Ganó River!

El equipo de Marcelo 'Muñeco' Gallardo ganó un partido importantísimo y quedo por ahora en tercer lugar a 5 puntos del puntero, Boca juniors. Le ganó a Patronato por 1 a 0 de visitante. El goleador fue el colombiano Borja que definió tranquilamente a un palo.

Franco Armani, arquero de River Plate, fue crucial porque al término del PT el árbitro cobró un penal para Patronato, pero se hizo gigante bajo los tres palos y lo tapó de forma categórica.

Live Blog Post

Borja tuvo el segundo pero hizo una de más

El colombiano tuvo el 2 a 0 en sus pies, pero hizo una jugada de más y la pelota dio en el pecho del arquero de Patronato.

Live Blog Post

Borja, sinónimo de calidad

El '9' de River tuvo todo el tiempo del mundo, se acomodó tranquilamente y definió a un palo. La jugada toda de Juan Fernando Quinteros.

Live Blog Post

Comienza el ST entre River y Patronato

El match va 0 a 0. Armani es la figura del partido, tapó un penal en la última jugada del Primer Tiempo.

Live Blog Post

Para el VAR fue penal para Patronato y Armani se agigantó

Franco Armani, el arquero suplente de la Selección Argentina, se agigantó y le tapó el penal al jugador de Patronato. Jugada que fue en el último minuto del primer tiempo.

Live Blog Post

No se sacan ventaja

Patronato y River siguen 0 a 0 en los 38 minutos del Primer Tiempo. El partido se juega mucho en la mitad de cancha.

Live Blog Post

Pierna fuerte entre River y Patronato

El partido se está jugando al 100 por ciento y los dos buscan sus chances. Hay mucha pierna fuerte, pero pocas probabilidades de gol.

Live Blog Post

Arrancó el partido en Entre Ríos

River y Patronato, con objetivos diferentes, juegan el último partido de este domingo.

Live Blog Post

Gallardo confirmó los titulares para enfrentar a Patronato

Live Blog Post

Patronato, el local, ya tiene sus 11 confirmados

Live Blog Post

River quiere acercarse a los de arriba

A partir de las 20 horas, el Millonario se enfrenta a Patronato por la Liga Profesional. El partido será palo a palo, uno quiere acomodarse en los puestos de arriba y el otro, Patronato, salir de la tabla del descenso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar