“En una tierra muy lejana dos potencias se enfrentaron por la tercera estrella en la batalla más épica jamás vista. La joven promesa (Kylian Mbappé) vs. The GOAT (Lionel Messi). Uno luchó por el sueño de millones, el otro por quedarse con el trono. En la historia de superación más impactante de todos los tiempos”, arranca diciendo el tráiler que lanzó la AFA en la previa de los partidos amistosos de la Selección.
"Por suerte no es una película": el Chiqui Tapia calienta la previa de los amistosos de la Selección
Con un trailer muy original, la AFA se prepara para lo que serán los partidos amistosos contra Panamá y Curazao. Mirá.
El presidente sanjuanino de la AFA, Chiqui Tapia, compartió el emotivo y original video creado por la asociación de fútbol para calentar la previa de lo que serán los partidos amistosos contra Panamá y Curazao, a tres meses del triunfo de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022.
“De los creadores de ‘Muchachos’. Dirigida por Scaloni. Protagonizada por Lionel Messi. Con Emiliano Martínez como ‘El Dibu’, Ángel Di María como ‘Fideo’. Rodrigo De Paul como ‘Mi Motorcito’ y un elenco estelar. Ganadora de cuatro premios The Best. Récord mundial de espectadores. No apta para cardíacos. La película que más veces vas a ver en tu vida, por suerte, no es una película”, continúa la voz en off. Mirá el video:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan