ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Redes

¡Piel de gallina!: mirá el video que publicó Orrego sobre el ciclismo

El gobernador publicó un video con un resumen de lo que fue el Grand Prix, la competencia que este año reemplazó a la Vuelta a San Juan Internacional.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este último domingo finalizó el Grand Prix del Pedal Club Olimpia, con la victoria de Gerardo Tivani, ciclista de la Municipalidad de Pocito. Fueron siete días de competencias, ascenso al Alto Colorado y final en la Avenida de Circunvalación, donde acompañó una multitud de fanáticos. Así lo reflejó en redes sociales el gobernador Marcelo Orrego, donde publicó un video con un resumen de lo que dejó la competencia.

"Así vivimos el Grand Prix. Una semana con toda la pasión del ciclismo Tras un recorrido épico que atravesó nuestra provincia con atletas locales e internacionales, el Grand Prix del Pedal Club Olimpia llegó a su espectacular fin", expresó el gobernador sanjuanino.

Mirá

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC2xMe8IOpTN%2F%3Figsh%3DMWk1MTdvYW1pb29vcg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwpZBr2H6N8efi4qNGAfxFpWHKKrXRyYXbYywZCZBwsxOsdvHtPmGRypHHxHRgFnL5UnSVkIzPIZAfpYiE0sUEefsBf3kZBEiE8QnqDWjXOZCAwp1EjkkZCaNYvAYRI6oMLLGJZCT6RPcHcJsSxjMcTJfZBkSllu5wpEbswZB6qX41sazpLTHRYQx33OBv88x8h5ZCUlrFS
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar