Mientras se disputaba la 50ma edición de la Doble Chepes, un ciclista sanjuanino tuvo que ser asistido en el Hospital por una violenta caída que le ocasionó fracturas. El video fue grabado por un periodista colega y las imágenes del momento que pierde el equilibrio de la bici, son fuertes.
Piden oraciones por el ciclista sanjuanino de la terrible caída en la Doble Chepes
Amigos usaron las redes sociales para la convocatoria.
La fuerte caída lo tuvo como protagonista a Alan Ramírez, el ciclista sanjuanino representante de la Municipalidad de Rawson. Cuando estaban próximos a la llegada, quedó a un costado del pelotón y lo obligó a zafarse de la ruta. Es por eso que ante la velocidad y las piedras del costado, lo hicieron despistar.
Ahora, luego de protagonizar el accidente, amigos de Ramírez piden oraciones para su pronta recuperación. Sobre todo porque tiene un cuadro de salud delicado. Fue diagnosticado con fractura de cráneo con derrame.
El video de la caída
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
Para clase media
Por Miriam Walter