Peñarol al fin pudo gritar victoria en el Federal A, recién en la séptima fecha de esta edición del torneo. Y festejó a lo grande con un 4 a 2 a San Martín de Mendoza en Chimbas.
Peñarol golea o nada: 4 a 2 a San Martín de Mendoza en Chimbas
La historia parecía tener un final repetido, cuando el Chacarero mendocino se puso adelante bien temprano, a los 3 del primer tiempo con gol de Ignacio Simionato.
Pero el Bohemio no sólo lo dio vuelta, sino que sentenció el resultado final con una gran remontada, favorecido por un rival que pegó mucho, se llenó de tarjetas, y sufrió dos expulsiones. El partido se puso complicado, con escaramuzas entre los jugadores de ambos equipos, y los arbitros, ante la atenta mirada policial.
En superioridad numérica y con goles de Paulo Oballes por 3, y Pablo Barraza se puso 4 a 1 al frente. Sobre el final del partido, en la última pelota, el santo mendocino logró el descuento por medio de Jonás Ale Corvalán.
Con esta victoria, Peñarol suma cinco unidades y no logra salir del fonde de la tabla. La recuperación se confirmará o no en la próxima fecha, con un partido “chivo”: Huracán de Las Heras, de visitante.