Cuando todavía duele la derrota ante Alemania, la Selección Argentina ya tiene rival con el que se disputará el tercer puesto del Mundial Sub17. Se trata de Malí, elenco que perdió 2-1 frente a los franceses.
Mundial Sub17: Argentina disputará el tercer puesto con Malí
Después de caer ante Alemania, la Selección Argentina chocará frente al elenco africano por la medalla de bronce.
Sobre el final del primer tiempo, Malí abrió el marcador gracias al gol de su delantero Ibrahim Diarra. Sin embargo, Francia lo dio vuelta en el complemento.
En primer lugar, el defensor Yvann Titi puso el 1-1 a los 55', solo un minuto después de que los africanos se queden con uno menos por la expulsión de Souleymane Sanogo. Luego, el responsable del 2-1 a los 69' fue el mediocampista Ismail Bouneb, que la mandó a guardar de tiro libre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez