Faltaba más de una hora para la gran final entre Argentina y Portugal, y los sanjuaninos empezaban a copar las afueras del estadio Aldo Cantoni. Sin entradas, pero con la ilusión y casi la obligación de alentar de cerquita a ese puñado de jugadores que busca hacer historia en su tierra, como en 1978.
Los hinchas, con reposeras y banderas alentaron desde afuera del Cantoni
Sin entradas, cientos de hinchas se aceraron hasta la puerta del templo del deporte sanjuanino para darle su apoyo a la albiceleste. Tremendo.
Los tickets para la final ya estaban agotados desde antemano. De hecho, desde hacía varios días no quedaban entradas siquiera para los partidos de la fase de clasificación de Argentina. Aún así, unas 200 personas llegaron a la esquina de 25 de Mayo y Urquiza para ver la final a través de la enorme pantalla que luce en el frente del estadio.
Con reposeras y las infaltables banderas y camisetas argentinas. Todo el cotillón y comodidad para ver un duelo impresionante en la final del mundo de hockey sobre patines.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan