ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Federal A

Llegaron dos: Peñarol sumó un volante y un defensor

Uno viene de Antoniana y el otro de Sarmiento de Zonda. El Bohemio se rearma con el cupo de refuerzos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Casi a mitad de tabla y a un punto de entrar en zona de clasificación, Peñarol, que estaba al borde del descenso, dejó atrás esa mala racha y comenzó a sumar para enfocarse en otros objetivos. Dado que el Federal A abrió la puerta del mercado de pases con un cupo de 4 refuerzos, Bove estuvo atento y ya movió dos fichas: llegó un volante y un defensor.

Uno es Jonathan Adrián González, volante de 24 años. El futbolista integró el plantel de Juventud Antoniana de Salta, Villa Dálmine, Naples United FC de los Estados Unidos e Instituto de Córdoba.

Y el otro es el defensor sanjuanino Maximiliano Alaniz. El jugador estuvo actualmente disputando el Torneo de Invierno con Sarmiento de Zonda.

A su vez, el Bohemio ya no tendrá en cuenta a Ignacio Heim, Matías Rodríguez, Jeremías Zenon y Lucas Cardozo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar