Lionel Messi sigue despertando pasiones en el mundo del fútbol y también en cada lugar que visita. Sin ir más lejos se robó el protagonismo en un encuentro de los playoffs de la NBA.
Lionel Messi se robó el protagonismo en los playoffs de la NBA
El capitán de la Selección Argentina acudió a ver el cuarto choque de los playoffs de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics.
El capitán de la Selección Argentina visitó el estadio de Miami Heat para presenciar el choque entre el equipo de Florida frente a los históricos Boston Celtics.
La Pulga presenció el partido acompañado de su hijo Mateo y sus amigos Sergi Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba. En un momento del juego, las impresionantes pantallas se posaron sobre la figura de Messi, quien ante la ovación del publico ofreció un tímido saludo.
Lamentablemente la noche no fue del todo completa porque Miami Heat cayó por 88-102 y quedó 3-1 a bajo en la serie frente al elenco del trébol.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿San Juan les trajo suerte? Así comenzó la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan