La Reserva de San Martín consiguió un triunfo importante frente a Aldosivi, para meterse en zona de clasificación. El encuentro estuvo parejo hasta que el elenco sanjuanino pudo sacar la mínima diferencia y llevarse el partido en el predio del Tiburón.
La Reserva de San Martín le ganó al Tiburón y se prende en el lote de los punteros
El equipo sanjuanino se impuso por la mínima frente a Aldosivi y con esta victoria se metió en zona de clasificación de la Zona B.
Cuando el reloj del árbitro marcaba los 38 minutos, apareció Rodrigo Nieva para poner la ventaja en Mar del Plata. Los dirigidos por Mauricio Fernández intentaron con sus armas doblegar al local y así fue como encontraron el espacio para llegar al gol.
Con esta victoria, la Reserva está séptimo en la tabla de posiciones. La zona la lidera Atlético Tucumán que tiene 19 puntos. En la próxima, el Verdinegro recibirá a Vélez, el próximo miércoles 15hs.
La tabla de posiciones:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan