ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Torneo Local

La Naranja Mecánica de Pocito sorprendió a San Martín y le bajó el telón a la fecha

Aberastain le ganó 2-1 al Verdinegro, en el cierre del capítulo 13. El local escaló posiciones en la tabla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes se bajó el telón a la fecha 13 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Aberastain dio el golpe ante el Verdinegro y cosechó tres puntos importantes en la lucha por salir del fondo de la tabla y buscar la clasificación.

En el corazón de Pocito y durante la siesta de este martes, San Martín no pudo frente al Naranja y cayó 2-1. Emanuel Escudero y Franco Guevara anotaron para el local, en tanto Benjamín Carta descontó para el de Concepción.

image.png

Con esta derrota, el Verdinegro se ubica en el séptimo lugar con 19 puntos. Mientras que los pocitanos despegaron un poco del fondo y sumaron 13 unidades.

LAS POSICIONES DE PRIMERA DIVISIÓN

image.png

Foto: De Local.

LAS POSICIONES DE CUARTA

image.png

Foto: De Local.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar