ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Futsal

Jugadoras sanjuaninas se suman como refuerzo a un equipo puntano

Pertenecen a Palermo Sport Club y vestirán los colores de Yunque de San Luis en la Copa Argentina de Futsal. Incorporaciones de lujo y bien nuestras.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuatro jugadoras sanjuaninas de futsal fueron convocadas como refuerzos para el equipo Yunque de San Luis para disputar la Copa Argentina. Se trata de Victoria Granado, Sofia Oliva, Gianella Castán y Laura Aragón.

La cuarteta de Palermo Sport Club viajó este martes por la tarde hacia San Luis, dónde se encontrarán con el resto de la delegación para partir rumbo a Bariloche.

Desde la cuenta oficial de Palermo se mostraron muy contentas con la convocatoria e incitaron a ir a despedirlas por tratarse de las únicas sanjuaninas que estarán representando al futsal de nuestra provincia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar