ver más

sábado 21 de marzo de 2026

eFootball

Insólito: Spreen fue incluido en el plantel de Riestra en Pro Evolution Soccer

El youtuber Spreen, que generó gran polémica al jugar un minuto frente a Vélez Sarsfield como un profesional, ahora ingresó al juego virtual de fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El influencer y streamer argentino Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, fue incluido en el plantel de Deportivo Riestra en el videojuego eFootball, popularmente conocido como Pro Evolution Soccer.

Hace menos de un mes, la decisión del entrenador Cristian Fabbiani de hacer jugar desde el arranque ante Vélez al streamer e influencer Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, contrajo un sinfín de comentarios rechazando la estrategia de marketing del club del Bajo Flores.

Embed - ASÍ FUE TODO EL PARTIDO DEL DEBUT DE IVÁN “SPREEN” BUHAJERUK | DEPORTIVO RIESTRA VS VÉLEZ

El streamer disputó solo 30 segundos de partido ante el ´Fortín´ y se fue reemplazado por Gustavo Fernández pero ese ínfimo tiempo dentro del verde césped del estadio Guillermo Laza bastó para que entre en consideración del mundo virtual del fútbol.

Justamente, el eFootball o Pro Evolution Soccer, el segundo videojuego más popular de fútbol históricamente detrás del FIFA, tomó la determinación de sumar al influencer a las filas del plantel de Deportivo Riestra.

Claramente, Buhajeruk no tiene buenos números en sus estadísticas y su media, el nivel general del futbolista para la jugabilidad, es de 49. Los números de ´Spreen´ son de los más bajos del videojuego.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar