Después de su pase por Patronato y de haber regresado a Talleres para pelear un lugar, Francisco Álvarez volvió a salir. Es que el DT no lo tendrá en cuenta para la Liga Profesional y decidió emigrar a otro club de Primera y que ya tiene a otro sanjuanino, Alan Cantero. 'Chumy' llega para reforzar la defensa de Barracas Central y compartir plantel también con el experimentado Ricardo Centurión.
Francisco Álvarez se va de Talleres para jugar con Centurión
El central se sumó a otro equipo de Primera. Compartirá plantel con Ricardo Centurión y el otro sanjuanino Alan Cantero.
El nacido en la Villa Italia tuvo su reciente paso por el Patrón, dónde consiguió quedarse con la Copa Argentina y ante la posibilidad de quedarse una temporada más con el equipo, decidió volver a la T.
Estuvo en los amistosos e incluso tuvo participación. En la primera fecha del campeonato no estuvo convocado y el rumor de que podía salir de Talleres a un nuevo préstamo tomó fuerzas.
Finalmente, Álvarez seguirá en Primera y vestirá los colores del Guapo.
El anuncio de Barracas Central en redes:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan