Triunfo para meterse en cuartos de final de los Juegos Panamericanos. Por la mañana de este martes, la dupla de la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay, lograron vencer a República Dominicana 2-0 y escalar a instancias finales de la competencia que se está disputando en Santiago de Chile.
Fernanda Pereyra y Ana Gallay aplastaron a Dominicana y ya están en cuartos de final
La Selección Argentina venció 2-0 a las caribeñas y abrocharon su estadía en la próxima instancia de los Juegos Panamericanos.
En el partido que se disputó en la cancha 1 del Centro de Vóley Playa en el Parque Peñalolén, correspondiente a la Ronda de 16, la Selección Argentina hizo un buen dominio y marcar la diferencia para llevarse los sets frente a la dupla Payano/Almanzar por 21-18 y 21-15.
Mañana miércoles se disputarán los cuartos de final desde las 10:30hs ante las mexicanas Atenas Gutiérrez Guzmán y Abril Flores Castro, quienes fueron primeras en la Zona A.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan