Del 6 al 10 de septiembre, el Estadio Arena de La Pedrera, San Luis, será sede del Campeonato Argentino de Boxeo Femenino, en las categorías Juveniles y Mayores. Durante esos días, más de 120 boxeadoras se subirán al ring y San Juan tendrá a su representante. Se trata de Fátima Villafañe, la pugilista del Club Raúl Landini.
Fati, la "landinera" que buscará dejar en alto el boxeo sanjuanino
La sanjuanina Fátima Villafañe competirá en el Nacional de Boxeo Femenino, que se desarrollará del 6 al 10 de septiembre en San Luis.
Fátima competirá en la categoría mayores, de hasta 51 kilos, y estará acompañada en todo momento de su entrenador y presidente del club Landini, José Rojas. Ambos vienen trabajando intensamente desde hace meses para dejar en alto el boxeo sanjuanino.
Sobre el campeonato
Serán más de 120 boxeadoras de diferentes provincias las que intentarán quedarse con la gloria y ser las mejores del país.
El miércoles será el pesaje desde las 8:00 y los combates se realizarán de 17:00 a 21:00. El sábado será la jornada de descanso, y a las 20:00, nuevamente, las boxeadoras pasarán por las balanzas, previo a las finales. El domingo los combates decisivos serán de 17:00 a 20:00, y la premiación a las 21:00.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto con impacto en San Juan
Por Elizabeth Pérez
El presidente de Fecovita endurece la pelea con el dueño de Gualcamayo: "Nos debe plata"
Polémica
Por Carla Acosta
Ciclistas pagando de su bolsillo y otro papelón de la Federación: el trasfondo del caótico viaje sanjuanino rumbo al Argentino
Activando el tablero político
Por Florencia García
Caselles se lanza en Caucete y se sube a la carrera electoral del 2027
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan