Pasión en las alturas. Los fanáticos se suben a los cerros para apreciar el recorrido del pelotón multicolor, mientras de fondo de ve el helicóptero que traslada al periodista Claudio Bonomo.
San Juan, imponente. Los ciclistas, en pleno ascenso y esfuerzo con un fondo impactante. Adelante, uno de los comisarios de la carrera
Un poco de hidratación para sobrellevar el calor. El pedalero del Astana, uno de los siete equipos World Tour que participa de la Vuelta a San Juan, toma un poco de agua para afrontar los kilómetros finales (la caramañola es oficial de la Vuelta).
El regreso de Egan. A un año del accidente que puso en peligro su vida, el ganador del Tour de Francia en 2019 intentaba ser protagonista en la fuga de la cuarta etapa.
Accidentado. El ciclista del Team Banco Guayaquil (Ecuador) sufre una caída en plena competencia y es asistido por el personal médico que acompaña la carrera.
El helicóptero, un testigo privilegiado. Durante la carrera hay dos helicópteros que acompañan al pelotón, uno es el de la transmisión oficial y el otro, de Radio Sport.
El calor y el ascenso empiezan a pesar. El integrante del Green Project-Bardiani CSF Faizane batalla contra la altura y altas temperaturas que se presentan en la cuarta etapa. Va adelante, haciendo el mayor de los esfuerzos.
Los "guardaespaldas" del pelotón. Detrás de los pedaleros, los autos de auxilio que están a la orden de cualquier situación que se pueda generar. Dentro de los vehículos van los mecánicos y directores.
Zona de abastecimiento. En plena carrera, el argentino Maximiliano Richeze recibe provisiones de agua.
La belleza de Calingasta. Los animadores de la Vuelta encaran los kilómetros finales bajo el impactante paisaje calingastino.
Remco, sigiloso. El campeón del mundo, último ganador de la prueba sanjuanina, por ahora no hay sido protagonista absoluto en las etapas disputadas, ¿dará el golpe en el Colorado?
Multifuncional. Además de estar detrás de la estrategia de carrera, Rubén Ramos es mecánico y hasta se encarga de distribuir el agua a los ciclistas de su equipo.
Una imagen clásica. El ciclista del Bora se refresca durante la etapa.
Cuarta etapa. Así lucen las piernas de los ciclistas en pleno ascenso.
Un pelotón estirado. Mientras 16 ciclistas se mantenían en fuga, el pelotón mayoritario intentaba acortar la brecha kilómetros atrás.
Los auxilios, al acecho.
Contenido especial